10 Apps para viajar por carretera

Una de las formas para viajar más recurridas en el mundo es, sin duda alguna, la carretera. Este es el medio preferido por casi todos los viajeros para sus desplazamientos cortos o las escapadas provocando sólo en España decenas de millones de movimientos diarios.

Si estás pensando en coger tu vehículo para emprender una nueva aventura lejos de casa y eres de los que no hace precisamente ascos a las nuevas tecnologías para planificar, organizar y disfrutar al máximo de un destino, toma buena nota de estas 10 Apps ideales para viajar con coche.

Historia de la aviación, conocimientos básicos de aviación (en lo que se incluye aerodinámica, meteorología y física), funciones, operatividad y mecánica del avión, normas y leyes básicas de vuelo, Aspectos básicos sobre la mercancía (Reconocimiento, tipos, embalaje, clasificación, entre otros).

También se incluirá otras asignaturas anexas que le suman más conocimiento al momento de ejecutar su trabajo, como lo son: Geografía mundial, Psicología, relaciones humanas y protocolo, operaciones de seguridad (emergencias, evacuaciones, manejo de las máscaras de oxígeno, chalecos y extintores), así como clases especiales de medicina de emergencia adaptada a los vuelos en la que se incluye: Anatomía humana, funciones del cuerpo humano, medicamentos, primeros auxilios básicos y reanimación cardiopulmonar.

Para obtener su certificación oficial las azafatas deberán presentar un examen de aviación civil, que posee 2 partes, una parte de teoría y otra de práctica. En la parte teórica, se aplicara una prueba de 100 preguntas de selección múltiple, y estas estarán enfocadas en el contenido que se vio en cada asignatura durante el curso, por lo que tienen una distribución equitativa por asignatura.

Gasolineras España

Si nos quedamos sin gasolina ni podemos empezar a viajar ni continuar con nuestra aventura. Es por eso que esa apliacción se antoja como ideal para saber no sólo dónde encontrar una estación de servicio con gasolinera, sino también para controlar el precio del combustible en cada una de ellas, además de informar a sus usuarios cuando hay descuentos.

Waze Transport SDK Banner

Nada mejor para calcular la ruta que estar en contacto directo con otros usuarios que están por delante nuestro y acaban de utilizar las mismas carreteras. Si queremos toda la información posible sobre caminos, tráfico y estado del tiempo y el asfalto esta es la mejor de las opciones.

Spotify para el móvil

Viajar en coche sin música no es un viajar en coche así que si queremos la mejor herramienta para escuchar lo que queramos qué mejor que Spotify el programa -y también la aplicación- de música más utilizada del mundo con la que elaborar listas de reproducción ‘ad hoc’ y de todo tipo para cada viaje.

JourniApp

Esta App tiene como objetivo organizar las mejores fotografías realizadas en el destino. Mientras tu vas lanzando fotos a diestro y siniestro, este las organiza y las coloca para compartirlas formando un estupendo y precioso álbum de viaje con todos los datos sobre cuándo fueron tomadas y dónde, ideal para utilizar en un viaje por carretera con varias paradas.

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *