Los destinos más populares para viajar de todo el mundo I

Cada día son millones los viajeros que se mueven por todo el mundo buscando relajarse, vivir nuevas experiencias, conocer nuevos sitios o disfrutar de la compañía de su aventura. En este post vamos a contaros cuáles son los destinos más populares de todo el mundo escogidos por los viajeros y por qué. ¡Cogemos el avión!.

Bali (Indonesia): Para muchos las playas de arena blanca más bonitas del mundo. La presencia del Parque Nacional de Bali Occidental, los más de 10.000 templos o las actividades que se pueden realizar en esta isla tienen la culpa.
Tanah Lot, Jatiluwih o Tegalalang son otros de los lugares a visitar… y quién sabe si para casarse.

Londres (Reino Unido): Una de las grandes capitales del mundo. Localizaciones como el Big Ben, los famosos mercadillos de Camden o más recientemente la nario de London Eye son solo algunos de los millones de rincones con encanto de una ciudad con tanta historia como vanguardia.

París (Francia): Conocida como la ciudad de la luz, del amor o de la literatura es un museo en sí misma. Allí podemos disfrutar de dos interés turístico de Europa como lo son la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame. Junto a ellos está el imperdible Museo del Louvre, barrios como Marais o y el latino, y todo con una gastronomía brutal.

Roma (Italia): La ciudad eterna es pura historia. Localizaciones como el Coliseo, el Panteón, el puente Sant Angelo, la Plaza España y la presencia del Vaticano le han convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo. Su deliciosa comida completa una oferta perfecta para visitarla de vez en cuando.

Nueva York (Estados Unidos): Considerada como la capital del mundo por su carácter universal desprende encanto a cada esquina, siendo reconocible por ser el plató de muchas de las películas más importantes. Los paseos por Central Park, la famosa Estatua de la Libertad, los rascacielos míticos como el Empire State Building, el Puente de Brooklyn, barrios como Little Italy o China Town forman la esencia de esta cosmopolita ciudad.

Creta (Grecia): Su gran atracción son las playas y la historia que ha acompañado a esta ciudad desde su creación. La ciudad de Zeus, llamada en el pasado ‘isla de los olivos’ tiene una belleza tan particular como extasiante. Disfrutar del sol y un baño en las playas de Elafonisis y Kechodassos es un placer incomparable.

Barcelona (España): La capital catalana es la ciudad de la arquitectura de Gaudí. Sus ramblas, sus bares su ambiente cosmopolita y las localizaciones de la Sagrada Familia, el Mercado de la Boquería, los barrios Gótic del Raval, o de Gràcia, son parada obligatoria. Ojo con su gastronomía. Tremenda.

Siem Reap (Camboya): Allí se encuentran los mejores amaneceres del mundo. Por si esto no fuera suficiente también se hallan los templos de Angkor Wat y de Banteay Srei, pegados a la selva y que cuentan la historia de una civilización enorme cuyas ruinas se conservan perfectamente.

Praga (República Checa): Como si se tratase de un cuento, la capital checa te traslada a la burguesía europea de hace más de un siglo ahora tomada por un ambiente bohemio que la convierte en especial. La plaza Wenceslao, el puente de Carlos, las callejuelas de Staré Mesto y sus cervecerías son simplemente hipnóticas.

Phuket (Tailandia): La entrada a Asia para la mayoría de viajeros tiene en esta ciudad una de las playas más bonitas del mundo como lo son las de Patong y Karon Beach. Además de estas es también una parada obligatoria la visita al Gran Buda blanco. Su tremendo ocio nocturno y el lujo de sus hoteles ponen el resto.

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *