Los destinos más populares para viajar de todo el mundo III

La última ronda de los destinos más populares para viajar a lo largo y ancho del planeta nos volverá a llevar a todos los continentes, donde las maravillas que atraen a viajeros y aventureros de todo el mundo se agolpan entorno a ruinas históricas, parajes paradisíacos o culturas de lo más llamativas. Cojan papel y boli… y tomen buena nota:

Belice: Esta pequeño país caribeño destaca por sus espectaculares cayos asentados sobre arrecifes de coral. Con aguas muy poco profundas y color verde esmeralda es uno de los destinos más apreciados por los submarinistas. Para estos hablar de Blue Hole es hacerlo de una de las capitales mundiales del buceo.

Río de Janeiro: La capital oficiosa de Brasil y de Sudamérica destaca por su enclave geográfico inigualable. Subir a lo más alto de la ciudad en la montaña de Corcovado y dejarse llevar por el misticismo y las vistas que desprende la Estatua de Cristo el Redentor es una experiencia inigualable. Sus famosísimas playas de Ipanema o Copacabana y el no menos conocido peñón del “Pan de Azúcar” son atracciones espectaculares.

Isla de San Martín: Una de las más desconocidas para el gran público español es una verdadera perla del Caribe. Repleta de turistas franceses y holandeses cuenta con más de 35 playas que son una verdadera pasada por su color y la naturaleza que se sumerge en ellas.

Playa del Carmen (México): Hablar de playas y del Caribe nos obliga a hacerlo de uno de los lugares más visitados de México como es la Riviera Maya. Sus playas de arena blanca, su tremenda y ajetreada oferta de ocio, su cercanía a las ruinas de Coba y a las pirámides de Chichén Itzá bien valen su visita.

Gran Caimán (Islas Caimán): Entre Cuba y Jamaica encontramos una joya como Gran Caimán. La mayor de las tres islas Cimán y donde la ausencia de impuestos, la barrera de coral y las tortugas paseando libremente no dejan de atraer a miles de viajeros de todo el mundo.

Dubai (Emiratos Árabes): Además de como centro económico y financiero del medio oriente, Dubai quiere convertirse en un centro turístico de primer orden mundial. En su caso, y ante la falta de historia, lo que ofrecen es una auténtica exhibición de lujo y poder a sus visitantes. Un ejemplo de ello es el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Katmandú (Nepal): Llamada “la capital del cielo” es una de las grandes maravillas asiáticas. Su arquitectura particular y el misticismo que rodea este territorio alpino es, junto a sus habitantes, cargados de simpatía y amabilidad, un lugar único para los más aventureros.

Cuzco (Perú): No se puede decir que se ha viajado a Sudamérica sin pararse en la capital peruana. Esta ciudad, junto a la cordillera de los Andes,es la “capital histórica” del país andino. Las excursiones en busca del Valle Sagrado de los Incas od el Camino Inca hacia Machu Picchu y sus ruinas incas son historia y belleza en su estado más puro.

(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *