Luna de Miel 2017: Los mejores destinos para viajes de novios que busquen aventura

Hay vida más allá de París, Roma, Venecia y el Caribe para los novios de cara a su Luna de Miel. Como hay tantos tipos de parejas como personas en el mundo, en este post nos hemos marcado el objetivo de servir de ayuda a aquellos novios más aventureros que estén buscando esa experiencia única que recordar toda la vida para su viaje de novios (detalles emotivos).

Crucero por el Ártico

Ya sabemos que hay cruceros de lo más románticos por el Mediterráneo y de los más bonitos por el Báltico, pero hay un mar tan poco explorado como bello, y ese es el océano Ártico. Desde la pequeña localidad de Spitsbergen, la isla más grande del archipiélago de Svalbard, sale uno de los cruceros más impresionantes del mundo que recorre tanto Noruego como el Polo Norte. Se trata del Hurtigruten donde sus pasajeros disfrutan de un sinfín de costas, fiordos y pequeñas poblaciones del Ártico paseando por un mar helado y un paisaje inhóspito que corta la respiración.

El paralelo 80

Tal y como el anterior crucero, este también estaría encaminado a ser disfrutado en verano. Cruzar el paralelo 80 y adentrarse en el Polo Norte es una experiencia inigualable. Caminar entre el hielo, hacer paseos en barco y disfrutar de las vistas de los osos polares en su hábitat natural mientras disfrutáis de una cabaña de lo más romántica, cálida y acogedora es toda una experiencia para los sentidos. Naturaleza en estado puro.

Bolivia verde

Uno de los países menos turísticos y por lo tanto más verdes y menos trillados para el negocio turístico es Bolivia. Un país impresionante cargado de naturaleza y de poblaciones indígenas que permite a sus visitantes empaparse de otras culturas y pasajes como los que ofrece en desierto de la sal y sus famosos atardeceres rosados. Además, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de lo lindo de sus típicos y elaborados platos.
yeye.es detalles de boda

Islandia

De vuelta a Europa encontramos uno de los lugares más parecidos a la superficie lunar que existen en la tierra. Islandia. Sus montes de arena negra, sus múltiples volcanes, la preciosa Laguna Azul y el increíble Lago Kleifavatn, las decenas de glaciares o el el Parque Nacional de Landmannalaugar son sólo algunas de las cosas que ofrece este desconocido país. Un país para recorrer a caravana y que promete una Luna de Miel inolvidable.

Sri Lanka

Uno de los destinos más interesantes desde el punto de vista cultural, natural y gastronómico es Sri Lanka. Situado en una isla debajo de la India, llama la atención la cantidad de paisajes que se nos ofrecen en tan poco espacio de tierra encontrando el bullicio de los mercados de Colombo, los templos de todo tipo de credos en las principales localidades del país, playas vírgenes de aguas cristalinas y hasta safaris que nada tienen que envidiar a Kenia con todo tipo de fauna local, entre los que se encuentran tigres, leopardos y otro tipo de depredadores de primer orden.

Botswana

Si lo que están buscando es un safari saliéndose de la típica Kenia, Botswana ofrece los mismos atractivos y a un mejor precio en un país tranquilo y perfecto para desconectar y conocer la África negra. Una delicia para los sentidos.

(Visitado 44 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *