Cómo disfrutar un viaje de lujo por mucho menos de lo que crees

Quien más quien menos ha soñado alguna vez con disfrutar de unas vacaciones repletas de lujo. Algo que a la mayoría solo nos los impide el tremendo gasto que implicaría cumplir nuestros sueños más imposibles, en cuanto a viajar se refiere.

Quizás por eso, la página de reseñas de viajes y gastronomía por excelencia del momento, Tripadvisor, ha elaborado su particular guía de viajes ‘Lujo por Menos’ en la que pone el acento en los nueve destinos más deseados por sus usuarios y en cómo conseguir acercarse a ese destino de la manera más económicamente posible.

Tanto es así que, según la guía, aquellos viajeros que la consulten encontrarán la manera de reducir los costes de ese viaje soñado entre un 20% y un 50%, en función de distintos parámetros en función de cada uno de estos destinos. Vamos a verlos, uno a uno.

Cuándo es más barato viajar a estos 5 caros destinos

Bali

La conocida como isla de los dioses indonesia es uno de esos destinos con los que muchos sueñan pisar alguna vez en la vida. Según ‘Lujo por menos’, tras analizar distintos cursos y los precios medios de vuelos y hoteles han llegado a la conclusión de que los mejores meses para visitarlo son mayo y junio, consiguiendo para entonces precios que suponen un ahorro respecto a la temporada alta de hasta un 52%, lo que supone un ahorro de más de 200 euros.

Islas Mauricio

La citada guía asegura que los mejores meses para viajar al paraíso africano son los que van de septiembre a enero. En términos económicos, el mejor momento sería septiembre, cuando el ahorro respecto a otros meses de temporada alta se acerca a los 250 euros. Si hablamos de hospedaje, las opciones más económicas se sitúan en el norte y en el oeste de la isla.

Botsuana

Conocido mundialmente por su enclave geográfico, que permite a sus viajeros disfrutar tanto de la fauna del Delta del Okavango como de la aridez del desierto de Kalahari no es un destino barato para los viajeros que pretenden pisarlo saliendo en avión desde Europa. Sin embargo, si viajamos a allí entre abril y octubre encontraremos un descenso en los precios de unos 200 euros.

Nueva York

Otro de esos destinos a los que todo el mundo quiere ir alguna vez en la vida. Con los precios de los hoteles por los aires parece claro que es en marzo cuando estos se relajan más. Según esta información estos caen hasta en un tercio provocando ahorros de más de 100 euros. Lo peor, que la temperatura es impredecible para entonces.

Japón

Uno de los destinos más deseados últimamente por los españoles es Japón. Viajar al lejano oriente no es barato y menos hacerlo a un destino tradicionalmente caro para nosotros. Para conseguir descuentos de lo más interesantes lo mejor es viajar en mayo, cuando el ahorro puede ascender por encima del 20% lo que se traduce en algo más de 50 euros por día.

(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *