Los 50 destinos más deseados por los usuarios de la web Skyscanner

Cada persona es un mundo y no todos ni apreciamos lo mismo ni buscamos lo mismo ni encontramos lo mismo a la hora de viajar. De ahí que resulte especiamente complicado elaborar rankings de destinos ideales para irse de vacaciones unos días.

Sin embargo, si en estos participa un número importante de participantes sí que es muy probable que coincidamos en muchos de los destinos que, por algún motivo u otro, interesan a la gran masa de viajeros. Máxime si se trata de publicaciones especializadas.

Los 10 destinos preferidos de los viajeros de Skyscanner

1 – Islandia: Sin duda alguna un destino al alza. Sus auroras boreales, sus paisajes medio lunares y la tranquilidad que desprenden sus territorios inhabitados convierten a este pequeño país en un destino perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

2 – Japón: El país del sol naciente es tan diverso y distinto para Occidente que lo convierten automáticamente en un destino de lo más atractivo. Sumergirse en la historia nipona o adentrarse en la zona más vanguardista y futurista de Tokyo son dos opciones maravillosas a hacer en este destino.

3 – Noruega: A pesar del frío y los precios son uno de los destinos preferidos para los amantes de los cruceros. Sus famosos fiordos y sus estampas naturales inigualables, tanto en verano como en invierno cambiando radicalmente de color, la convierten en una opción más que deseable.

4 – Indonesia: Este pequeño país del Sudeste asiático es una joya de la naturaleza. Allí se pueden encontrar desde las playas más bellas de la zona hasta la selva más pura. Curiosamente, todo fuera de la zona peninsular donde se encuentra Jakarta, la capital y sin embargo de lo menos interesante del país.

5 – Canadá: Un destino de lo más atractivo tanto para los amantes de la naturaleza más salvaje americana como de los amantes de la cultura americana, eso sí, desde un punto de vista y una filosofía muy alejada de la que se vive en sus vecinos del sur en Estados Unidos. Sus principales capitales, Montreal, Quebec o Toronto, entre otras, son maravillosas.

6 – Polinesia Francesa: Probablemente el lugar más paradisíaco que existe sobre la faz de la tierra. Si alguna vez han soñado con aguas transparentes, arena blanca, nada de olas y una isla con palmeras y polinesios rodeándoles mientras duermen en una caseta sobre el agua con suelo transparente desde el que observar el coral lo han hecho soñando con la Polinesia.

7 – Grecia: El país heleno es mucho más que el Acrópolis y que Atenas. Sus miles de islas perdidas por el Mediterráneo son miles de razones para lanzarse a conocer una de las culturas más antiguas de la humanidad.

8 – Nueva Zelanda: Sin duda alguna el país con más atractivos naturales del mundo. Allí en pocos kilómetros podemos encontrar playas vírgenes, acantilados, selvas, volcanes, glaciares… y todo ello acompañado de la cultura maori llegada desde la polinesia. Espectacular.

9 – Australia: Más allá de Sidney, que es todo un atractivo en sí misma, Australia es un portento de paisajes, colores y mar. Aunque es difícil verla en unos días, las principales capitales y sus playas y desiertos quitan la respiración.

10 – Italia: Tan distinta como bella, Italia tiene museos andantes como Roma, zonas tan auténticas como Napoli, naturaleza salvaje en el norte y playas y caos italiano en el sur. Recorrerla del norte al sur es una experiencia inolvidable.

(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *