Los 5 destinos que más “likes” reportan en Instagram a los viajeros

Los motivos para viajar son innumerables. Los hay quienes lo hacen para conocer ese destino soñado, quienes lo hacen para desconectar del trabajo, quienes quieren descansar, quienes buscan aventura, quienes lo hacen para poder disfrutar de un evento o de una actividad que no pueden llevar a cabo donde viven o por motivos laborales.

Una de las últimas modas viajeras que no deja de extenderse es la de aquellos viajeros que se lanzan en busca de las mejores fotografías que más tarde subirán a las redes sociales en busca de “likes”, de la envidia del resto y de alimentar el ego que engordan las redes sociales.

Si eres uno de ellos deberías tener muy en cuenta los siguientes destinos que, después de un intenso análisis, la empresa Smart Social Report ha conseguido revelar son los que más “me gusta” generan en las principales redes sociales. Visitarlas todas, eso sí, te puede acabar saliendo por un pico. Conocer mundo bien lo vale.

Los ciudades con más “me gusta” de las redes sociales

Según el estudio citado anteriormente la ciudad del mundo que más “likes” registró durante el pasado año fue Estambul. En ella se realizaron nada más y nada menos que 270.000 fotos que fueron subidas a Instagram para alcanzar un total de 115 “me gusta” de media. Su mezcla de culturas o la presencia de construcciones tan imponentes como Santa Sofía o la Mezquita Azul tienen la culpa.

La segunda ciudad con más interacciones positivas en la red social de fotografía por excelencia fue San Petersburgo, considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del planeta. Su majestuosa arquitectura, la belleza de la preciosa la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, sus increíbles palacios y la enorme Nevski Porspect fueron algunos de los lugares que más “likes” generaron en Instagram durante el pasado curso.

En tercera posición, según el informe citado, aparece la ciudad californiana de Los Ángeles. Su paso de la fama, el muelle de Santa Mónica, el teatro Kodak, el letrero de Hollywood, las casas de las estrellas de cine, los estudios Universal o las tiendas de Rodeo Drive tienen la culpa de tanto alboroto en las redes sociales.

En el puesto número cuatro aparece una de las playas más bonitas del mundo como es Phuket. Esta ciudad costera del sudeste asiático es una de las grandes joyas tailandesas. Sus palmeras retorcidas, su arena blanca, su agua transparente y la fiesta que allí se vive son pasto de “like” a cada post encuadrado en esta preciosa y singular isla.

Cierra este ranking una de las ciudades donde la ostentación es más visible en todo el mundo, lo que ya sabemos gusta, y mucho, en las redes sociales. Hablamos de Dubai, una de las ciudades estado más llamativas del mundo que cuentan, entre otros atractivos, con el rascacielos más grande del mundo, el Burj Khalifa, las islas artificiales Palma Jumeirah o el único hotel de lujo de siete estrellas del mundo como es el Burj Al Arab.

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *