Destinos que se van hacer grandes en este 2018

A todos nos ha pasado con un grupo de amigos empezar a escuchar que varios de ellos han estado en el mismo sitio en cuestión de pocos meses o que están planeando ir un lugar en el que otros también habían acabar.

Como ocurre con otros sectores, en el de los viajes también hay modas y es por eso que, tanto por si les gusta sumarse a estas como si las quieren evitar les dejamos algunos los nombres de algunos lugares que a buen seguro se van a tornar mainstream en este 2018.

Los viajes de moda de este 2018

Pyeongchang: Como sucediera con Sochi hace cuatro años, seguramente si no fuera porque va a ser sede de los próximos Juegos Olímpicos de invierno ni nosotros ni casi estaría hablando de ella… y mucho menos verla como un destino turístico. Sin embargo será allí durante los días que van del 9 del 25 de febrero, donde más turistas se registren durante estas fechas.

Japón al completo:
Hace un tiempo hablar de Japón era hacerlo de Tokio. De un tiempo a esta parte a los turistas en general y a los españoles en concreto les gusta descubrir el país mucho más allá de su capital. El año pasado fueron casi cien mil los españoles que acudieron a visitar Tokio, Kioto y Osaka, cuando no el Monte Fuji i destunos más remotos como la isla de Shikoku, el parque nacional de Shiretoko o las ínsulas de Rishiri-to y Rebun-to.

Islas de Indonesia: Lo mismo que le sucede a Japón con Tokio le pasa a Indonesia con Bali. Sin embargo hay muchas otras islas como como Satonda que van despegando poro a poco o las pequeñas Togian que cada vez gustan más a los turistas. Sin internet y en el paraíso son el lugar perfecto para desconectar.

Malaui: Cada vez más África va recuperando terreno en relación a otros continentes más turísticos. Malaui es uno de los que mejor está sabiendo explotar contar con un pareja tan ideal el parque nacional de Kasungu, donde se pueden encontrar los llamados cinco grandes: El elefante, el rinoceronte, el león, el leopardo y el búfalo). Sus bajos precios y su cada vez mejor oferta hotelera le colocan en el punto de mira de cada vez más mochileros.

Yunnan: Los nuevos acuerdos que van a ampliar las rutas aéreas entre China y España van a provocar que lugares como Yunnan, que colinda con países tan interesantes como Laos, Myanmar, Vietnam o Tíbet, asombrosos por su naturaleza, vayan a más. Las gargantas del Salto del Tigre o el monasterio tibetano de Sumtsenling, son algunos de sus reclamos.

El expreso de los Balcanes: Uno de los trenes más interesantes que recorren la vieja Yugoslavia no deja de recoger cada vez a más viajeros. Hablamos de la línea que une Belgrado, la capital de Serbia, y la ciudad de Bar, en la costa adriática de Montenegro. Un viaje de casi 500 kilómetros y 10 horas que recorre los Alpes Dináricos atravesando 435 puentes y 254 túneles. Una maravilla

Himalaya:
A varios miles de metros de altitud encontramos un sinfín de aldeas con un encanto incomparable. Para los amantes del montañismo, el senderismo y de la naturaleza en general se antoja uno de esos destinos a los que es obligatorio ir una vez en la vida.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *