Los mejores lugares para casarse en 2018

Dicen los expertos que este 2018 puede vivir un repunte en los casamientos. Tanto si ya tienes claro que tu boda se celebrará este año pero no tienes claro dónde llevarla a cabo como si te estás planeando hacerlo próximamente te ofrecemos una serie de recomendaciones encaminadas a hacer aún más especial esa fecha tan marcada en tu vida.

Los mejores parajes del mundo para contraer matrimonio


isla Ærød:
De nombre impronunciable para todos aquellos que no tengan unas mínimas nociones de danés, esta preciosa isla situada en el Mar Báltico es uno de los enclaves más solicitados por los novios que buscan un enclave idílico en el que firmar un book de boda inolvidable. De origen medieval, sus calles con adoquines, sus casas de madera, sus faros y todo el mar bañando la ciudad es simplemente bello. Además, admiten el matrimonio entre personas del mismo sexo.

islas griegas: Cada vez más conocidas en todo el mundo por su incomparable marco y estupenda temperatura muy cerca de nuestra geografía las islas griegas están consideradas como uno de los mejores lugares del mundo para contraer matrimonio. Sus auténticas casas blancas sobre los acantilados mirando al azul del mediterráneo convierten a islas como Santorini, Mykonos o Rodas en lugares estupendos para dar el sí quiero.

Ravello: No muy lejos de allí, pero en Italia, encontramos una preciosa ciudad enclavada en la Costa Amalfitana que promete dar mucho que hablar en poco tiempo. A unos 400 metros de altura sobre el mar Tirreno, esta localidad se erige como un balcón natural rodeado de verde y antiguos palacios conformando una estampa de lo más romántica.

islas noruegas:
Porque no a todo el mundo le gusta el frío existen un lugar en el uno se puede casar bajo las auroras boreales. Hablamos de las islas Svalvard, las islas Lofoten o la costera localidad de Tromsø donde disfrutar del día más romántico de tu vida rodeado de glaciares, nieve y un manto blanco.

Valle del Loira: Los románticos empedernidos encuentran su lugar ideal en los alucinantes castillos del Loira, donde cada vez se casan más parejas de todo el mundo. Como si se tratara de una película, los castillos, el río Loira, los frondosos bosques y sus alucinante jardines se antojan como el cuento de hadas particular para cualquier pareja de novios.

Costa Rica: Cierren los ojos. Imaginen playas de arena blanca y agua cristalina, imaginen un pequeño altar en la orilla y ahora imagínense a ustedes como protagonistas de este cuento. Pues bien, es posible en San José, la capital de Costa Rica donde no pocos enamorados se juran amor eterno aprovechando algunas de las playas más espectaculares del planeta.

México: Con una extensión enorme que da al Mar Caribe, México es uno de los destinos más solicitados para casarse por parejas de todo el mundo. Tanto si optas por alguna de las playas de la Riviera Maya o de Cancún, como si lo haces por otros lugares igual de impresionantes y menos conocidos como Manzanillo, Huatulco o Los Cabos podrás disfrutar de una boda de ensueño.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *