Las 10 mejores aerolíneas del mundo, según los viajeros

Los viajeros habituales de largos trayectos los saben. No. No da igual viajar en una compañía que en otra. Ni la comodidad, ni los servicios, ni el trato son iguales en todas las compañías aéreas, de ahí que, o viajamos mucho o tengamos que tirar de entradas como esta.

Y es que gracias a las encuestas de satisfacción de los pasajeros de las principales aerolíneas ya podemos saber cuáles son las compañías aéreas mejor valoradas del mundo. Vamos a ello.

Las mejores compañías aéreas del mundo

Singapore Airlines

La compañía nacional del país asiático es una de las más grandes del mundo. Actualmente ofece sesenta destinos de treinta y cinco países recibiendo en casi todas sus reseñas enhorabuenas. La amabilidad de su tripulación y su buen servicio al cliente parecen lo más representativo.

Air New Zealand

Otra nacional, en este caso la neozelandese, oferta medio centenar de destinos, centrada especialmente en Oceanía y Asía, aunque también trabaje en Europa y América. Aviones nuevos, asientos cómodos y la tradicional sonrisa kiwi son algunos de los alicientes para probarlos.

Emirates

La línea aérea de los Emiratos Árabes Unidos es una de las más grandes e importantes del mundo con vuelos a más de 140 destinos de 78 países. Además de las pocas que vuela a seis continentes. Su nivel de detallismo, muy especialmente en las clases más pudientes, así como la cantidad de comida y bebida que ofrecen la coloca en esta lista.

Japan Airlines

La aerolínea nipona ofrece a sus clientes 60 destinos nacionales y otros treinta del resto del mundo. La atención al cliente y el buen hacer de los japoneses en todo lo que centren sus esfuerzos es garantía de éxito. Así lo aseguran sus reviews.

EVA Air

La taiwanesa es quizás la más desconcida de esta lista. No obstante viaja a setenta destinos del país asiático y también a otros tantos dentro del continente, Australia, Europa y Estados Unidos. Sus precios competitivos y el buen hacer de su tripulación es lo más destacado. Lo menos, parece, la comida.

Southwest Airlines

La low cost más importante y grande del planeta une 41 estados norteamericanos, además del país estadounidense con Bahamas, el Caribe y México. La posibilidad de viajar con dos bultos de hasta 23 kilos sin pagar la convierte en la aerolínea de bajo coste mejor valorada por los clientes.

Jet2.com

También es low cost esta compañía británica que, además de Reino Unido, también viaja a sesenta destinos del viejo continente. A diferencia de otros low cost esta apuesta por ofrecer más espacio que sus competidoras a sus clientes.

Qatar Airways

Otra de las aerolíneas más potentes del globo QA vuela más de 145 destinos de todos los continentes. Espacio, buena comida, buena atención al cliente y aviones nuevos la convierten en una de las mejor valoradas del mundo.

Azul

La low cost brasilera une hasta 100 destinos del país carioca. Puntual y con el trato y el espacio de las que no son bajo coste cuenta con excelentes reseñas.

Korean Air

Por último la surcoreana Korean Air también es una de las mejor valoradas. Con un centenar de destinos internacionales recibe grandes notas en puntualidad y comodidad. Otra que debe servir al resto de ejemplo.

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *