Mejores destinos para viajar con niños pequeños

Comienza el mes de agosto, el mes predilecto por los españoles para cogerse vacaciones, y muchos de los que las van a empezar a disfrutar en breve se preguntan dónde pueden ir con los pequeños de la casa sin que estos se conviertan en un lastre y donde poder disfrutar tanto ellos como todos juntos de unas vacaciones perfectas.

Es por eso que con este post dedicado a los padres carentes de ideas para sus días de asueto pretende poner sobre la pista revelando cuáles son los mejores destinos para viajar con niños pequeños durante este verano. Tomen nota:

Destinos para viajar con niños este verano de 2018

Nueva York: Lo que no encuentres en Nueva York, dicen que no existe. De aquí que tanto si se trata de ir al teatro, ver musicales, comer en sitios distintos, pasear, ir en parque, visitar el mítico Prospect Park zoo repleto de animales o acudir a museos para niños como el Children’s Museum of Manhattan o la meca del chocolate como el M&Ms World, la capital del mundo es una excelente opción. Huelga decir lo que es para los padres.

Roma: Además de lo evidente, que es fácil de ver y reconocer, la capital italiana tiene un sinfín de recovecos con los que disfrutar al máximo de unas vacaciones en familia. Su zoo, con más de 1.200 especies, los lagos artificiales en Villa Borghese, el oceanográfico en Zoomarine o el parque de atracciones Rainbow MagicLand son lugares ideales para visitar con los más pequeños. Claro está, antes de volver hay que acercarse a la Fontana de Trevi a tirar la moneda para volver cuanto antes.

París: La ciudad del amor es todo un museo al aire libre. Además de por la Torre Eiffel, París se erige como un destino perfecto para ir con niños por la cercanía con Disney Land, el lugar más mágico para los niños, pero también por la presencia del Parque Playmobil, el Parque Asterix o la Ciudad de los Niños, donde no les faltarán entretenimientos varios de primer nivel que harán de este viaje un recuerdo inolvidable para todos vosotros.

Zante, en Grecia. Esta isla griega se está haciendo cada vez más famosa ya no solo por sus aguas cristalinas y sus paseos en barco que tanto gustarán a los pequeños, sino por la presencia de tortugas marinas y una gran cantidad de rutas a realizar alquilando un vehículo. Desde la montaña a Limnionas, pasando por Navagio y con parada en el monasterio de Agios Gergio Kremnao y destino final en Keri es un viaje de lo más llamativo y disfrutón para hacer con los peques.

Finlandia: Un gran desconocido para muchos padres e ideal para visitar en verano. Sus paisajes inigualables, su aire puro e incluso la posibilidad de realizar una visita a Papá Noel en pleno verano, por no mentar a las excursiones haciendo noche en cabañas en medio de la naturaleza son algunas de las alternativas que ofrece un país que cada vez atrae a más viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *