Un destino para cada mes en este 2018

Uno de los propósitos de año nuevo que muchos viajeros se han hecho durante los primeros pasos en este nuevo curso es el de viajar más.

Si bien muchos ya tienen claro cuál va a ser su próximo destino otros tantos se preguntan dónde pueden ir y cuándo es el mejor momento. Si todavía dudas sobre cuál va a ser tu próxima parada o qué encontrar en cada uno de los meses de este 2018 que conviertan un lugar en mucho más atractivo que el resto presta atención a las siguientes recomendaciones.

Los mejores destinos, mes a mes, para este 2018

Enero: Qué mejor manera de empezar el año que acercándose a la suavidad climática que ofrece de paraísos mediterráneos como La Valetta en Malta. Si todavía no conocen esta pequeña pero interesantísima isla a partir de este primer mes del año, cuando La Valetta estrena su condición de capital Europea de la Cultura, es el momento para hacerlo. Playa y cultura, difícil de mejorar.

Febrero: Será entre los días 9 y 25 del segundo mes del año cuando Pyeongchang en Corea del Sur se convierta en la capital mundial del deporte. Si eres un amante del invierno, la nieve o de las ciudades menos conocidas del siempre apasionante mundo asiático no dudes en acudir a la próxima sede los Juegos Olímpicos de Invierno. Pura naturaleza pintada de blanco y tremendamente bien conectada con Seúl para completar un viaje ideal.

Marzo: Dicen los locales que el mejor mes para visitar Tokyo es a finales del primer trimestre de cada año. Cuando la primavera asoma y los cerezos en flor comienzan a florecer la capital japonesa se engalana con una de sus estampas más impresionantes. Vanguardia, tecnología, cultura, una de las mejores gastronomías del mundo y mucha diversión son otros atractivos de Tokyo.

Abril: El frío empieza a ser historia y eso nos acerca a la zona norte del continente europeo. Allí encontramos Tallin, capital de Estonia que destaca por ofrecer un casco antiguo digno de mención, unas vistas al Báltico de ensueño y todo ello a un precio tremendamente asequible para los viajeros patrios. Mejor ir ahora que dentro de unos años, cuando se convierta en una ciudad colapsada de turistas.

Mayo: Este quinto mes del año Londres, capital financiera de esta zona del mundo, se convertirá también en la capital mundial de las bodas reales. Y es que será entonces cuando se produzca en enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle en Buckingham Palace. El evento social del año engalanará las calles con todo tipo de detalles dejando Londres más bella que nunca.

Junio: Estados Unidos es gigante y pocos conocen la enorme belleza que alberga un enclave tan particular como El Cañón del Antílope. Enclavado entre Arizona y Utah es también conocido como El Pequeño Gran Cañón siendo uno de los lugares sagrados para los amantes de la naturaleza y la fotografía del país norteamericano. Por su luz y por no estar tan masificado como los meses venideros junio se antoja la época ideal para visitarlo.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 10]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *