Las 10 mejores ciudades de Latinoamérica para usar Tinder

Los motivos para viajar son infinitos. Para algunos, además de apreciar los monumentos y disfrutar la gastronomía, no hay mejor forma de finalizar un viaje que disfrutando de conocer, más o menos a fondo, a los locales en cada destino.

Para aquellos viajeros más cariñosos Tinder, la aplicación móvil más utilizada en el mundo para ligar, ha elaborado un ranking con las 10 ciudades del mundo donde más interacciones se producen en la red social de marras. Una lista en la que, cómo no, hay alguna sorpresa. Aquí se la dejamos para que la usen como gusten.

Las 10 ciudades latinoamericanas con más actividad en Tinder


1. Bogotá – Colombia

Una de las grandes capitales sudamericanas de la cultura es también una de las mejor catalogadas por los visitantes como con una población más atractiva. Sea o no por eso lo cierto es que no son pocos los bogotanos y los que visitan a estos que tratan de encontrar el amor por allí.

2. Guadalajara – México

En segundo lugar encontramos la capital mundial de los mariachis y el tequila. El buen tiempo que siempre suele hacer por esa ciudad puede ser una de las muchas razones que han convertido a la capital tapatía en todo un sumidero de ‘swipes’.

3. Río de Janeiro – Brasil

La ciudad que cierra el podio de las que más actividad generan en Tinder de todo el continente no es de extrañar que sea Río. Una ciudad repleta de playas, en las que se exhibe carne y bronceados es un lugar ideal para lanzarse en busca de la conquista perfecta.

4. Buenos Aires – Argentina

Cerquita de sus vecinos brasileros se halla la capital argentina. Una ciudad que nunca duerme y que, claro está, trata de tirar de la labia para conseguir ese ‘match’ que les haga disfrutar de una velada completa cualquier día de la semana a cualquier hora.

5. San Pablo – Brasil

La otra gran ciudad del país carioca destaca por ser la capital financiera del país brasileño. Eso significa que hay mucho negocio… y también que hay muchos solteros rondando en busca de una canita al aire. Su enorme vida nocturna echa el resto.

6. Córdoba – Argentina

Tras Buenos Aires en Argentina encontramos a Córdoba donde las actividades al aire libre y la simpatía de los locales parecen generar el ambiente perfecto para buscar el amor… o lo que surja. Y es que Tinder sirve para un roto y un descosido.

7. Ciudad de México – México

Más atrás de lo que cabía esperar encontramos a la antigua DF. Llena de gente de todo el mundo, de artistas y con una oferta de ocio sinigual es uno de los grandes centros neurálgicos de la búsqueda del amor por internet.

8. Valparaíso – Chile

El mar, el buen tiempo y el buen humor son cosas que sirven de acicate indiscutible para enamorarse. En Tinder opinan que también son ideales para disfrutar de un alivio momentáneo.

9. Medellín – Colombia

Entre sus montañas y el caos del centro a los locales y a los que dejan caer por allí les sobra tiempo para echar un vistazo a sus teléfonos móviles para deslizar hacia un lado u otro en busca de ese paréntesis que los alivie del ruido interminable de la ciudad paisa.

10. Santiago – Chile

Cierra el ranking la capital chilena donde entre paseo y paseo en bici parece que siempre hay tiempo para buscar el match… y disfrutarlo.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 10]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *