Mejores abogados civiles de Granollers

Granollers Abogado

Conocido por su multidisciplinaridad y por el buen trato que dispensa a sus clientes y los buenos resultados que les brinda en los juzgados encontramos a Javier Navarro Pérez, el que para muchos es el mejor abogado de causas civiles de Granollers.

Bcn Legal Group

Uno de los despachos más multidisciplinares de abogados y economistas de Barcelona que cuenta con importantes letrados especialistas en derecho civil en su sede de Granollers.

Herrador-Beltran Abogados

Este bufute ofrece servicios de asesoria fiscal y jurídica de sociedades y empresas en la localidad de Granollers.

Bufet Prieto Sl

Este abogado de derecho civil suma distintos casos de éxito en asuntos de derecho civil y cuenta con un despacho en la localidad de Granollers

Jesus Gilabert

En La Garriga, muy cerca de Granollers, se encuentra el despacho de este especialista en todo lo relacionado con el derecho civil y penal.

Ernest Valios Salvador

En la localidad barcelonesa de Cardedeu tiene su despacho este importante bufete, especializado en asuntos de derecho civil.

Gabinete Juridico Ghc

A menos de media hora desde Granollers, en Sabadell, se encuentras el despacho de este letrado, uno de los que cuenta con mejores valoraciones en la red.

Noelia Vilariño

En Badalona, a apenas un cuarto de hora de Granollers, tiene su despacho esta abogada especialista en derecho civil.

Segur Dret

El despacho barcelonés SEGUR-DRET ofrece servicios de asesoramiento jurídico y defensa en todo tipo de casos de derecho civil.

Jorge Zamora Valle

También en Badalona se encuentra el lugar de trabajo de este letrado habituado a tratar asuntos de derecho civil y penal.

Sed Lex Abogados

De nuevo en Badalona encontramos este despacho que atiende demandas relacionadas con el derecho civil, laboral, familia, divorcios y herencias.

Dominguez Serra Advocats

En Mataró se encuentra este importante bufete de abogados que atiende a diario asuntos relacionados con derecho civil.

Cristina Sanchez

Allí también es posible encontrar el despacho de esta abogada que, según inciden varias reseñas en internet, ofrece «el servicio especifico de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente».

Alega Abogados

Este bufete de Sabadell con más de una década de experiencia cuenta con algunos de los mejores especialistas en Derecho Civil, Penal y Administrativo.

Estela Morente

En ese mismo municipio cercano a Granollers se encuentra esta abogada con otra década de experiencia en derecho civil, familia, procesal, laboral y seguridad social.

Además de estos abogados, cabe destacar la labor y la profesionalidad de otros como Blancoroure Advocats de Mataró; Joan Martínez Olivera de Mataró; Montserrat Estadella de Badalona; Lluís Quilez Lloret de Sabadell; Mjc Advocats de Sabadell; el Despacho Jurídico García i Montes de Cerdanyola Del Vallés; Quilez & Asociados de Badalona; Nuria Atienzar de Mataró; Auxia Abogados de Cerdanyola Del Vallés o Sara Bes Hernández de Hospitalet De Llobregat.

Profesionales, todos estos, a los que seguro podríamos agregar alguno más, pero que consideramos son suficientes para que se pueda hacer una lista de cuáles son los mejores profesionales de la abogacía civil tanto en Granollers como en los municipios cercanos a este en busca de la mejor solución para su caso en concreto.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]