SOLICITUD DE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

operadora para reformas

956 92 64 51

Realizar una reforma integral en un inmueble nunca es fácil. Para llevarla a cabo es necesario planificar lo que se quiere hacer, pedir permisos, hacer un presupuesto orientativo y, claro está, escoger a una empresa profesional que garantice los mejores resultados al mejor precio.

Algo que CiudadesConTalento lleva haciendo durante mucho tiempo en toda la provincia de Cádiz en general y en Chiclana en particular, realizando todo tipo de reformas integrales de pisos, apartamentos, chalés, estudios o adosados gracias a contar con uno de los equipos más amplios -con especialistas en todos y cada uno de los campos implicados en una reforma- de toda la zona.

Consejos para llevar a cabo una reforma integral en Chiclana

Si nunca antes has realizado una reforma integral de una vivienda, toma buena nota de los pasos que debes seguir para conseguir transformar tu inmueble en el hogar con el que siempre has soñado:

Lo primero que debemos revisar es las instalaciones y los elementos estructurales para asegurarnos de que están en perfecto estado. En el caso de que no sea así, procederemos a cambiarlos ya que sin una buena estructura, cualquier cosa que se pueda llevar a cabo será puro maquillaje para, el día de mañana, volver a trabajar sobre ellas. En este paso se trata de asegurar tanto la habitabilidad del inmueble como la seguridad de quienes van a vivir en él. Los principales elementos a revisar son instalación eléctrica, las tuberías, los muros de carga y el estado de todo lo que no se ve y forma parte de la arquitectura de la misma.

Tras revisar lo que no se ve, llega el momento de hacer lo propio con lo que se ve echando un ojo a las estructuras externas como los tabiques, los falsos techos, los alicatados, etc. Lo recomendable es empezar por el baño o la cocina, dos de los departamentos en los que más tiempo pasamos, para ver si necesitamos ganar o no espacio y, en caso afirmativo, de dónde lo ganaríamos y cómo.

Una vez realizado el diseño del interior de la vivienda llevando a cabo las obras pertinentes, es el momento de centrarse en el tipo de pintura, las puertas, las ventanas y, si fuera necesario, el cambio de las tomas eléctricas como paso previo a la elección del mobiliario y la decoración. Algo que, salvo en casos concretos, queda ya en manos del inquilino tras finalizar la obra. No obstante, es importante saber qué distribución de muebles y decoración se quiere ya que a menudo, para conseguirla, es necesario realizar algún tipo de obra como sucede con las entradas, los roperos, las chimeneas, etc.

Estos serían, grosso modo, los pasos a seguir para llevar a cabo una reforma integral. Algo que solo puede llevarse a cabo con los mejores resultados por parte de especialistas como CiudadesConTalento. Si estás pensando en realizar una reforma integral en Chiclana, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar un presupuesto sin compromiso en busca de esa casa con la que sueñas.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]