SOLICITUD DE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

operadora para reformas

Cuando se trata de realizar una reforma integral de un inmueble se debe tener claro que esta solo puede dejarse en manos de profesionales experimentados capaces de garantizar que aquello que se desea conseguir se podrá convertir en realidad.

Eso es precisamente lo que llevamos haciendo toda la vida en CiudadesConTalento, donde tratamos de distinguirnos por el trato al cliente, sabedores de que solo escuchando atentamente qué quiere conseguir y poniendo el foco en todos los detalles que este necesita es posible llevar a cabo una reforma integral exitosa.

Reformas integrales en cocinas y baños

En CiudadesConTalento ejecutamos todo tipo de reformas de cocinas recurriendo siempre a los mejores materiales, de acuerdo con las necesidades y posibilidades de cada cliente. Tanto si sueñas con disfrutar de una cocina en L, de una cocina con península, de una cocina en U, de una cocina con frentes paralelos, de una cocina con barra de desayuno o cualquier otro elemento debes saber que podremos hacerlo, con todos los detalles que necesites.

Lo mismo sucede con las reformas de baños, donde, de nuevo, se trata de transformar las ideas de los propietarios en realidad, consiguiendo reformar baños en U, divididos en zonas, cuadrados, con transparencias o con todo tipo de detalles hasta conseguir ese baño único con el que sueñas.

Además de baños y cocinas, en CiudadesConTalento también contamos con un excelente equipo de instaladores de parquet capaces de aportar calidez a cualquier tipo de inmueble en Jerez de la Frontera a través de la colocación de láminas de madera natural o sintéticas, flotantes o no, con decenas de diseños y colores hasta logremos dar con el que deseas.

En toda reforma de baño es habitual sustituir los sanitarios, instalando nuevos lavabos, platos de ducha, inodoros y tocadores, así como el resto del mobiliario de esta zona de la casa, aprovechando al máximo el espacio y sin perder de vista el diseño general de un departamento tan importante y socorrido como lo es este.

Sabedores de la importancia de un buen pavimento y revestimiento, tanto a nivel estético como a nivel funcional, en CiudadesConTalento contamos con materiales de primera y un sinfín de posibles diseños con acabados de maderas, barros, piedras naturales, pizarras o cementos con los que conseguir un lavado de cara radical a tu inmueble, mejorando su aspecto y su funcionalidad.

En nuestra plantilla también contamos con instaladores especializados en escayola y pladur con los que decorar un espacio que dominan técnicas como la placa lisa, los falos techos y que son capaces de sacar el máximo a nivel decorativo y funcional con las vistas puestas en que los resultados sean duraderos de por vida.

Por último, cómo no, subrayar la profesionalidad de nuestro equipo de carpinteros, necesarios en cualquier reforma integral y que son capaces de modificar, instalar o renovar puertas, ventanas, armarios y otros elementos tanto de interiores como de exteriores con una larga y dilatada experiencia llevando a cabo reformas parciales o integrales en Jerez y toda la provincia de Cádiz.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Puntuación
[Total: 430 Promedio: 5 de 5]