¿Se imaginan poder viajar gratis y ganar un buen puñado de euros a cambio? Sí. No es un sueño. Es posible y tú también lo puedes hacer realidad participando en el nuevo y llamativo concurso del que todos los locos de viajar están hablando ahora mismo en las redes sociales.

Bajo el título de Extraordinary Explorer, la compañía estadounidense de cruceros Royal Caribbean ha decidido apostar más que nunca por las redes sociales, las nuevas audiencias y las nuevas estrategias y técnicas de marketing digital ofreciendo a todos aquellos usuarios de una cuenta de Instagram a enseñarles de lo que son capaces de subir cuando salen por ahí a recorrer el mundo o cuando salen de escapada.

Las bases del concurso son tan sencillas como abiertas a todo tipo de publicaciones. Y es que la multinacional norteamericana sólo pide a los Instagramers que hagan una foto, les etiqueten haciendo uso de la cuenta oficial de Reino Unido de la compañía, que en este caso es @RoyalCaribbeanUK y que inserten en el título el hashtag o etiqueta que da nombre a este concurso, es decir, #ExtraordinaryExplorar.

Así de sencillo, obviando que son varios miles de personas de todo el mundo los que optan al jugoso premio, es convertirse en el próximo gran influencer de moda que se gana la vida inmortalizando todo aquello que ve de viaje, en este caso, a través de los distintos destinos de los cruceros que esta compañía tiene por todo el mundo, potenciando el Mediterráneo y el Caribe, sin dejar de lado Asia.

El premio, que casi parece lo de menos pero no lo es, es de 60.000 euros, además de los gastos pagados durante el tiempo en el que se encuentre enrolado con el resto de la tripulación de los distintos cruceros en los que se le pida que se adentre para ir subiendo con regularidad fotos de todos aquellos rincones que va descubriendo gracias a las paradas, los guías y las recomendaciones de la tripulación de Royal Caribbean.

En las bases, se recalca que será un jurado independiente quien acabe decidienco quién es el ganador del concurso, consiguiendo así 3.000 euros de una tacada, además de disfrutar de tres cruceros de tres semanas de duración por las zonas señaladas anteriormente del Caribe, Asia y el Mediterráneo.

Viajes gratis para residentes en Reino Unido e Irlanda

Tener más de 21 años, ser un gran conocedor de Instagram, su distintos menús, saber compartir las fotos y utilizar los hashtags y otras redes sociales, así como tener disponibilidad total para viajar son los únicos requisitos. Bueno, el último y más importante para los lectores residentes en España: Sólo podrán participar los residentes en Reino Unido e Irlanda. Así que ya lo sabes. Si se te ajusta a lo que te gustaría, no lo dudes y prueba suerte. Es gratis, como lo será viajar durante un tiempo si finalmente su mejor fotografía de viajes acaba resultando premiada. Todo debe quedar visto para sentencia en cuestión de semanas, así que date prisa.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Leave a reply