Turquía: meca del trasplante capilar

injerto capilar en Turquía

Con los años Turquía se ha convertido en la meca de las intervenciones de trasplante capilar a nivel mundial y sobre todo en Europa.

El principal motivo es el precio que es mucho menor que en otros países pero también se une la calidad de las empresas más importantes. Aunque no todos los sitios son buenos, hay muchas empresas que ofrecen buenas referencias y las intervenciones se realizan en hospitales acreditados lo que da cierta seguridad a la hora de realizar una operación de éste tipo.

A la hora de contratar un servicio de injerto capilar en Turquía hay que tener en cuenta varios puntos importantes.

El primero y más importante es el hospital donde se va a realizar la operación. Hay que buscar siempre un hospital acreditado internacionalmente.

Otro punto muy importante, es el doctor que va a realizar la intervención. Es fundamental que éste doctor sea propio del hospital para que así éste último tenga control sobre la intervención y se realice un seguimiento en todo momento de la misma.

Hay que tener cuidado con las ofertas todo incluido, sobre todo que incluyan el billete de avión, ya que suelen ser empresas de viajes que lo único que les interesa es vender el billete y el hotel, y no las garantías de la empresa que realiza la operación.

No hay que buscar siempre el precio más económico. Las cosas, aún en países donde es más barato, tienen su precio porque el coste suele ser el mismo para todas las empresas, a no ser que se recorte en calidades. Es por eso, que no siempre busquemos el precio más barato sino una buena relación calidad-precio.

Hay que buscar testimonios reales de pacientes que hayan realizado la intervención con el doctor que hayamos seleccionado. No nos fiemos de testimonios falsos o creados por comerciales para engancharnos.

Otra cosa importante es que ofrezcan la posibilidad de hacer seguimiento desde España de la operación. Sobre todo ante una posible dificultad en el post operatorio o que necesitemos algún tipo de atención especial.

Algunas empresas ofrecen servicios de traducción. Esto es importante que se realice durante todo el proceso para siempre estar informados y no haya mal entendidos.

En definitiva, Turquía se ha convertido en el destino del turismo de trasplante capilar no sólo por el precio sino también por la relación de calidad lo que sí, como en todo, hay que tener cuidado a la hora de contratar el servicio pues siempre hay oportunistas donde hay oportunidad de negocio. No siempre todo es tan fantástico ni todo tan malo, hay que saber elegir bien y siempre exigiendo referencias.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 10]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *